Zombiviernes #1: Misión robot

Hemos actualizado la sección Contenido descargable de Zombicide: Invader. Para descargar el nuevo material lo tan solo tienes que iniciar sección y visitar la colección.

Zombicide: Invader

Estamos en el alba de una nueva era espacial. El xenio, un combustible especial dotado de unas propiedades asombrosas, ha sido descubierto en un lejano planeta llamado PK-L7. Mientras la base se iba ampliando y los mineros profundizaban sus excavaciones, algo ocurrió. Los xenos, una especie alienígena que creíamos pacífica, enloquecieron de repente y se volvieron contra nosotros. Están infectados, igual que si fueran zombis.

Pocos de nosotros escapamos a la matanza, y no esperamos recibir ninguna ayuda. ¡Somos supervivientes, nos vengaremos y prevaleceremos! Ha llegado la hora del…ZOMBICIDE INVADER.

Ya puedes descargar Misión robot para Zombicide: Invader, el primer escenario de los Zombiviernes. Igualmente hemos aprovechado para corregir el fichero de las reglas y subido el reglamento de Black Ops y Dark Side. Recuerda que tan solo tienes que iniciar sesión, visitar la colección y bajar hasta la sección Contenido descargable.

Continuaremos actualizando esta y otras colecciones, permaneced atentos a nuestra sección de noticias.


Zombicide: Invader, Black Ops y Dark Side están disponibles en tu tienda favorita, ¡es un gran momento para hacerte con ellos! Si quieres ampliar esta información te aconsejamos visitar su colección para conocer más detalles. 

Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas ni una sola de las novedades, apúntate a nuestro canal de Telegram y sé el primero en conocer todas las noticias y síguenos en redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y canal RSS).

Cuídate mucho y no olvides seguir todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias. ¡Ánimo!