Vamos a echarnos una siesta

Mientras seguimos guardando las distancias, también seguimos necesitados de compartir experiencias comunes, de abrazar esos sueños de que todo volverá de una manera u otra. Que volveremos, más tarde o temprano, a abrazar a nuestros seres queridos, amigos y familia.

Queremos poner un granito de arena, nunca mejor dicho, para que esas ensoñaciones, esos momentos maravillosas que solo ocurren en nuestra mente estén un poquito más cerca. Queremos compartir con vosotros una versión PnP del onírico Dream On! de CMON. 

La mente es un lugar extraño. Y como Soñador deberías saberlo, ya que eres la fuerza psíquica que da vueltas por su interior. Tu humano se pasa el día entero pensando en todo tipo de cosas extrañas, pero es cuando se duerme cuando de verdad empieza la diversión. ¡Los sueños que creas son ASOMBROSOS! Por desgracia, los humanos olvidan tus obras maestras tan rápido… ¡Pero esta noche no será así! Esta noche tu humano va a tener el sueño más intenso de su vida, y después le ayudarás a recordar hasta el más pequeño de los detalles.

Dream On! es un juego de cartas cooperativo para 2 a 8 jugadores. Esta versión PnP es un buen aperitivo para probar lo divertido que es este juego, es algo así como Dream On! Edición Siesta. Esta versión tiene 56 de las 156 cartas incluidas en el juego y el reglamento viene en cuatro idiomas: inglés, español, italiano y francés. Para descargarlo tan solo tienes que iniciar sesión, visitar la colección y bajar hasta la sección Contenido descargable.

Es el momento de compartir un sueño, de soñar todos juntos.


Dream On! está disponible en tu tienda favorita, ¡no te quedes sin este juego y llévatelo a casa! Si quieres ampliar la información te aconsejamos visitar su colección para conocer más detalles. 

Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas ni una sola de las novedades, apúntate a nuestro canal de Telegram y sé el primero en conocer todas las noticias y síguenos en redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y canal RSS)

Cuídate mucho y no olvides seguir todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias. ¡Ánimo!