Una vida al límite

“Hola. Somos los Guardianes de la Galaxia. Creo que podemos ayudar.”

–Starlord, Vengadores ¡Reuníos!, Vol. 3

Aunque nació en la Tierra, la vida de Peter Quill ha transcurrido entre las estrellas, saltando de planeta en planeta. Ahora, bajo su identidad como Starlord, protege nuestro mundo de innumerables peligros alienígenas liderando un equipo de superhéroes: ¡Los Guardianes de la Galaxia!

¡Fantasy Flight Games se complace en anunciar el Pack de Héroe Starlord para Marvel Champions: El juego de cartas!

Starlord se pone al frente de los Guardianes de la Galaxia en una batalla contra el Villano en esta expansión, que nos trae a Starlord como nuevo Héroe con el que puedes jugar, junto a sus 15 cartas propias. Como es lógico, Starlord utiliza el aspecto de Liderazgo y por tanto encontrarás un completo surtido de nuevas cartas de Liderazgo, así como muchas cartas que te ofrecerán distintas recompensas por mantener unidos a los Guardianes de la Galaxia. Con esta expansión se abren nuevas posibilidades para los Guardianes y se incluye una nueva carta de Jugador por cada aspecto que te recompensa por usar el rasgo Aéreo, así que tienes muchos argumentos para no dejar pasar el Pack de Héroe Starlord.

Actitud despreocupada

En el universo Marvel, hay pocos héroes con el atrevimiento de Starlord. Algunos lo calificarían de imprudencia, pero ahí están los resultados. Y para Starlord, vivir en el límite entre la valentía y la locura, la mayoría de las veces da resultado.

Todo comienza en tu forma de Alter ego, preparando otra gran hazaña como Peter Quill (Starlord, 1B). Durante la preparación, podrás buscar en tu mazo una de tus Pistolas elementales, para asegurarte de que no vas lanzarte a tu próximo enfrentamiento sin un arma a mano. Pero además, Peter Quill te permite elegir cualquier carta de tu mano y cambiarla por la primera carta de tu mazo, poniendo en marcha así los preparativos para tu próximo movimiento una vez que cambies a tu forma de Héroe.

Si quieres sacarle todavía más provecho a tu turno, Huida temeraria (Starlord, 3) te permite preparar a tu Héroe y robar 1 carta, a cambio de coger 1 carta de Encuentro boca abajo. Por supuesto, a medida que las cartas se amontonan, Starlord tiene algunas maneras de beneficiarse de una pila de cartas de Encuentro cada vez mayor. Deslizarse disparando (Starlord, 5) inflige Daño adicional por cada carta de Encuentro que tengas boca abajo delante de ti, mientras que Casco de Starlord (Starlord, 10) aumenta el tamaño de tu mano por cada carta de Encuentro que tengas boca abajo delante de ti, ¡haciendo que te sea todavía más fácil preparar el siguiente turno para que sea todo un éxito!

Sin embargo, Starlord no es solo un Héroe arriesgado y escandaloso. También es el líder de los Guardianes de la Galaxia de tal manera que, mientras está en forma de Héroe, todos tus Aliados ganan el rasgo Guardián. Líder de los Guardianes (Starlord, 9) aumenta el INT de Starlord y de cualquier otro Personaje Guardián que controles, mientras que Sapiencial (Starlord, 22) aumenta tu límite de Aliados y te recompensa por jugar con Aliados Guardianes. Tal vez quieras que todo tu equipo se embarque en un Heroísmo suicida (Starlord, 15), que aumenta drásticamente el INT y el ATQ de todos los Personajes Guardianes, pero ten en cuenta que les obliga a recibir 1 de Daño al final de la fase. Como muchas de las cartas de Starlord, es tanto una invitación como un desafío: si ganaz lo suficientemente rápido, puede que consigas escapar de las consecuencias de tus acciones.

Protegiendo nuestro planeta

Los Guardianes de la Galaxia llegan a Marvel Champions: El juego de cartas con la expansión de Campaña Los más buscados de la galaxia y con el próximo lanzamiento del Pack de Héroe Starlord en abril… ¡y esto no ha hecho más que empezar!

Puedes hacer reserva ya de tu copia del Pack de Héroe Starlord (MC17) para no quedarte sin él.