Un nuevo tipo de cazarrecompensas

“Yo dicto las normas.”

–Cad Bane, Star Wars: The Clone Wars

Con un enorme ejército de droides de combate se pueden conseguir muchas cosas, pero algunas misiones requieren un toque más personal. Cuando la Alianza Separatista necesita capturar a alguna figura de alto perfil o conseguir alguna información sensible, utiliza sus abultados recursos para contratar a profesionales como Cad Bane.

Cad Bane es tan despiadado como astuto y tiene a su disposición un impresionante arsenal y cuenta con aliados para asegurarse de que está preparado para cualquier trabajo. ¡Pronto podrás contratar a este frío y calculador cazarrecompensas como apoyo a tus fuerzas separatistas con la Expansión de agente Cad Bane para la Star Wars™: Legión!

Esta expansión incluye una miniatura de Cad Bane de plástico sin pintar, esculpida con todo lujo de detalle y que puedes personalizar con tu propio estilo. Puedes montar a Cad Bane con o sin su característico sombrero y elegir si aparece con sus dos pistolas bláster LL-30 o con una sola pistola y la otra mano sobre el panel de control de su guantelete.

De la misma manera que puedes personalizar la apariencia de Cad Bane, también puedes ajustar la manera en que opera cuando está en acción. Aunque siempre va muy bien equipado, las 3 cartas de Mando de Cad Bane le permiten realizar trucos adicionales y las 6 cartas de Mejora de esta expansión te dan aún más posibilidades para acabar de personalizar este personaje.

¡Sigue leyendo y revisaremos a fondo todo lo que se incluye en la Expansión de agente Cad Bane!

Su bláster a disposición del mejor postor

Convertirse en uno de los cazarrecompensas más infames de la galaxia requiere algo más que habilidad con el bláster. También es imprescindible ser más listo que la mayoría de posibles adversarios, saber neutralizar sus ventajas y estar siempre preparado para improvisar rápidamente cuando las cosas no salen según el plan previsto. Cad Bane responde perfectamente a esos requisitos con la mezcla idónea de habilidad e instinto que hace falta en cada ocasión y sabe cómo mantener la cabeza fría para lograr sus objetivos y doblegar a sus enemigos.

Una reputación como la de Cad Bane solo se puede conseguir aceptando los trabajos más difíciles. Tanto si se trata de un jedi, un clon o un senador, ningún objetivo es demasiado peligroso para Cad Bane. Por el precio justo, Bane sabrá rastrear a su presa hasta cualquier rincón de la galaxia, incluso si para poder cumplir su contrato se tiene que meter de lleno en medio de alguna batalla. Al igual que otros cazarrecompensas, Cad Bane puede ganar una ficha de Victoria adicional al derrotar a su objetivo y tiene su propio equipo para llevar a cabo los distintos encargos.

Cabe destacar el par de botas propulsoras que le permiten saltar por el terreno y adelantarse a sus objetivos cuando intentan escapar. Estas botas también le ayudan a tomar una posición superior desde la que abrir fuego y, por si fuera poco, Cad Bane tiene una destacable habilidad para realizar un Disparo en movimiento, inmediatamente después de aterrizar con sus botas. Si además ha sido entrenado para realizar una Ofensiva enérgica, puede aprovechar la oportunidad para hacer que el disparo valga la pena ganando también 1 ficha de Ataque apuntado después de llevar a cabo un movimiento normal.

Pese a los peligros que conlleva, este no es más que uno entre los muchos métodos que Cad Bane usa para desbaratar los planes de sus enemigos y completar su encargo. A veces, capturar una presa requiere acercarse y, en esas ocasiones, sus Electroguanteletes resultan muy útiles para someter al objetivo. Por supuesto, primero hay que acercarse y nada mejor para ocultar su aproximación que unas Granadas de humo.

Pero incluso con la ayuda de todo este equipo, capturar a un objetivo es siempre un trabajo arriesgado. Afortunadamente, los instintos de Cad Bane se han ido afinando con los años en la profesión y su Sentido del peligro hace que le resulte más fácil evitar sufrir daños. Cuando todo eso no es suficiente, también puede usar una de sus cartas de Mando para convertirse en la peor pesadilla de su adversario en una ronda. La carta Soy tu peor pesadilla, le permite efectuar hasta 2 acciones de ataque e incluso, si al hacerlo recibe fuego en represalia, combina su Sentido del peligro con una Suerte increíble para que sus tiradas de defensa se vuelvan super potentes.

Cad Bane se enfrenta normalmente a objetivos especialmente hábiles y, para poder capturarlos, a menudo necesita algo más que habilidades ofensivas. Por ello, también recurre a algunas tácticas poco convencionales que le permiten neutralizar los esfuerzos de sus adversarios: cuando se le acerca una unidad enemiga, puede cortar sus comunicaciones para aislarlos del resto de su ejército. Para un efecto todavía mayor, puede tomar el control de la situación transfiriendo cualquier cantidad de sus fichas de Acobardamiento a cualquier número de unidades de infantería cercanas, mejorando la cobertura de las unidades aliadas y ralentizando o deteniendo completamente a las unidades enemigas.

Es evidente que Cad Bane disfruta controlando el ritmo al que se desarrollan los acontecimientos para lograr la mayor ventaja posible, y además rara vez participa en un enfrentamiento sin tener un plan previo. Con la carta Yo dicto las normas, puede manejar al adversario a su antojo con sus 3 fichas exclusivas de Bane que se colocan boca abajo y tienen sus propios efectos una vez que el enemigo se mueve, se despliega o se coloca a alcance 1 de una ficha de Bane, si la tiene dentro de su línea de visión.

Si no divulgas esta carta de Mando, podrías tender una trampa a las fuerzas enemigas, colocando la ficha ¡Bang! y detonándola cuando la carta se divulgue. Si prefieres, al divulgar esta carta al comienzo del paso de despliegue de unidades, puedes colocar 3 fichas de Bane en el campo de batalla, más allá de alcance 1 de cualquier zona de despliegue y dejar al adversario sin saber lo que le espera. Podría ser simplemente un Señuelo y no tener ningún efecto más allá de eliminar la ficha del campo de batalla, pero también podría ser la ficha Aquí estoy, que hace posible que el propio Cad Bane sustituya a esta ficha o, si ya está en el campo de batalla, hace que se mueva instantáneamente hasta esta ficha. De una u otra manera, Cad Bane puede preparar rápidamente una emboscada para una unidad o arrebatarles un objetivo.

Tener el control

Cad Bane aceptará cualquier encargo por el precio justo y lo cierto es que tiene un conjunto de habilidades único que le permite capturar a cualquier objetivo. ¡Incorpóralo a tu ejército, dicta tus propias normas y hazte con el control de la situación!


Cad Bane Expansión de agente estará disponible el diecisiete de julio de 2020 (más información aquí), ¡no te quedes sin él y haz tu reserva lo antes posible! Si quieres ampliar esta información te aconsejamos visitar su colección para conocer más detalles. 

Cuando compres un juego en tu tienda de confianza, hazte un selfie con él y utiliza los hashtags #CompraUnJuego #ShopYourGame en tus publicaciones en redes sociales para apoyar su esfuerzo.

Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas ni una sola de las novedades, apúntate a nuestro canal de Telegram y sé el primero en conocer todas las noticias y síguenos en redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y canal RSS).

Cuídate mucho y no olvides seguir todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias. ¡Ánimo!