Novedades del 31 de julio

El Imperio Esmeralda para La Leyenda de los Cinco Anillos: el juego de rol ya está disponible

Ya está disponible una de las novedades de rol más esperadas y un par de reimpresiones que seguro que harán las delicias de todos los jugadores por mucho tiempo. La novedad de la que hablamos no es otra que El Imperio Esmeralda, un suplemento imprescindible para La Leyenda de los Cinco Anillos: el juego de rol. Las reimpresiones que os esperán son Madre de Dragones, una expansión de Juego de Tronos: el juego de tablero, que lleva a la Casa Targaryen a Poniente y Marvel Champions: el juego de cartas, el LCG que nos pone en la piel de los superhéroes más emblemáticos del mundo.

El Imperio Esmeralda

El Imperio Esmeralda es extenso y tan variado como los siete Grandes Clanes que controlan sus tierras en nombre del Emperador Hantei. Su sociedad está basada en la de los propios Cielos. Es una cultura cargada de historia y tradición, en una tierra en la que el decoro y la cortesía tienen poder sobre la vida y la muerte. Es un lugar donde los espíritus dan forma a la tierra y controlan el flujo de ríos y arroyos.

El Imperio Esmeralda examina las gentes y rincones de Rokugán, desde las pequeñas aldeas de pescadores hasta los poderosos daimyō en sus castillos, pasando por las profundidades de los bosques primigenios y los espíritus que habitan en su interior. Este libro analiza todos los aspectos de la vida en el Imperio Esmeralda: alimentos, vestimenta, religión y mística, así como cuestiones de etiqueta tanto grandes como pequeñas.

En este suplemento para La Leyenda de los Cinco Anillos: el juego de rol encontrarás una amplia variedad de información para jugar en el Imperio Esmeralda, entre la que se incluye:

  • Información sobre arquitectura, cultura, religión y otros aspectos de la vida cotidiana de los habitantes de Rokugán situados en todos los estratos del Orden Celestial.
  • Ideas para aventuras, perfiles de PNJ y lugares increíbles que ayudarán al DJ a insuflar vida al mundo de Rokugán.
  • Nuevas opciones para personajes jugadores de las familias imperiales, el reino de los espíritus de los kitsune o la temible conspiración de los Kolat.

Madre de Dragones

Madre de Dragones incorpora la poderosa Casa Targaryen a Juego de Tronos: El Juego de Tablero. Respaldada por sus temibles dragones, esta antaño orgullosa familia debe emplear todas las armas a su disposición para abrirse camino a través del Mar Angosto y hacerse con el poder. Ya sea mediante astutas maniobras políticas o con fuego y sangre, nada les detendrá hasta que hayan logrado recuperar aquello que consideran que les corresponde por derecho: el Trono de Hierro de Poniente.

¡Esta expansión también ofrece una serie de nuevas y emocionantes opciones que incluyen poder jugar con la Casa Arryn, un gran tablero lateral constituido por las Ciudades Libres de Essos, un sistema de vasallos neutrales para jugar con menos de 8 jugadores, los implacables prestamistas del Banco de Hierro de Braavos, nuevas fichas de Orden naval, y mucho más!

¡Sobrevuela el viento y el mar para conquistar lo que es tuyo!

Marvel Champions: El juego de cartas

Marvel Champions: El juego de cartas es un Living Card Game® cooperativo que os invita a encarnar a los superhéroes más emblemáticos del mundo. ¡Con el contenido de esta caja básica, hasta cuatro jugadores podréis combinar vuestros esfuerzos para frustrar los perversos planes de tres Villanos diferentes! Usad vuestros extraordinarios poderes para combatir a las fuerzas del mal y vivir la experiencia del Universo Marvel como nunca antes.