Novedades del 19 de junio

Ya están disponibles tres novedades que van a llevar muchas horas de juego a vuestras mesas de juego. Empezamos con La serpiente de dos cabezas, una campaña de acción trepidante por todo el mundo para Pulp Cthulhu y seguimos la con Pantalla del Dungeon Master: La maldición de Strahd, una fantástica pantalla para un viaje inolvidable a las tierras de Barovia en La maldición de Strahd. Por último, pero no menos importante, cerramos con Diario de guerra: Días de asedio, una expansión para This War of Mine, que nos permite explorar aspectos terribles de la guerra, ya no basta con sobrevivir.

La serpiente de dos cabezas

El mundo necesita héroes más que nunca.

La serpiente de dos cabezas es una campaña de acción trepidante por todo el mundo para Pulp Cthulhu, ambientada en la década de 1930. En ella, los héroes se enfrentan a las siniestras conspiraciones de una antigua raza de monstruos empeñada en recuperar el mundo que una vez fue suyo.

Mientras los héroes trabajan para Caduceo, una organización de ayuda médica, expoliarán un templo en las selvas de Bolivia, se opondrán a la mafia de la ciudad de Nueva York, evitarán una epidemia mortal en las selvas de Borneo Septentrional, desvelarán las operaciones de una extraña secta en Oklahoma durante el desastre climático del Dust Bowl, se infiltrarán en territorio enemigo dentro de un volcán en Islandia, combatirán contra los terribles resultados de unos experimentos médicos en el Congo, intentarán ser los primeros en controlar un antiguo y poderoso artefacto en las calles de Calcuta y, finalmente, viajarán a un continente perdido para librar una batalla desesperada. ¡De ellos depende que la humanidad no sea esclavizada o aniquilada!

Incluye nueve aventuras cargadas de adrenalina, consejos para el Guardián, magníficos mapas a todo color y ayudas de juego.

Diario de guerra: Días de asedio

En la expansión Días de asedio de This War of Mine: El juego de tablero, los jugadores se encuentran atrapados en un conflicto abierto dentro de la ciudad. Se acabaron los días de ocupación ociosa, los rebeldes han decidido infiltrarse en Pogoren y enfrentarse a sus enemigos en un último y desesperado intento de tomar la ciudad. Durante los tres intensos actos de la Campaña de Guerra Desesperanza, los jugadores tendrán que encontrar la forma no solo de sobrevivir, sino también de afrontar el caos y la brutalidad de una guerra sin cuartel.

Además, en el módulo Huérfanos de guerra, que incluye niños privados de sus familias, los jugadores podrán llevar la experiencia a un nuevo nivel, mientras los nuevos Lugares enriquecen cada escenario y Campaña del juego básico y de otras expansiones.

Pantalla del Dungeon Master: La maldición de Strahd

En La Maldición de Strahd tus pasos, probablemente errados, te lleven a Barovia, la Tierra de las Brumas, un lugar de historias terribles, de miedo y esperanzas vanas. Los aventureros pronto serán conscientes de que este lugar, dejado de la mano de los dioses, está más allá de su comprensión en muchos aspectos. Tal vez, su fuerza y astucia, su poder les haga triunfar sobre el mal que asola el condado o, con casi total seguridad, sucumban llevados por la tristeza y la pesadumbre, por un destino aciago.

Esta pantalla es la compañera perfecta de aquellos Dungeon Masters que están dirigiendo La Maldición de Strahd. La parte frontal muestra varias imágenes del Conde Strahd von Zarovich, mientras que el interior contiene los mapas del Castillo Ravenloft y de la región de Barovia, que lo rodea, así como tablas de encuentros aleatorios para ambos.

¿No es cierto que los ojos de Strahd von Zarovich están en todos lodos?, ¿no es cierto, viajeros, que nada escapa a su entendimiento?, ¿no es cierto que siempre conoce las intenciones de sus aliados y enemigos? Ahora, con las bellas pero terroríficas ilustraciones de la pantalla podrás comprobar en tus carnes hasta donde llega la leyenda y hasta donde la realidad.