Lugares llenos de sueños y perversiones

Celebrad, ¡oh, jugadores!, la llegada de Over the Edge y Pulp Cthulhu a vuestras tiendas favoritas exhibiendo con orgullo en vuestros dispositivos móviles, portátiles, ordenadores de escritorio, tatuajes y televisores, los espectulares wallpapers que os hemos preparado.

¿Queréis asombrar a propios y extraños con vuestro buen gusto?, ¿o provocar gestos de sonrojo, perdidas de cordura y desaprobación? O tal vez, con un poco de suerte, el destino tenga una buena mano para ti y consigas todo a la vez y tu amigo, familiar, perro o gato se unan a las legiones de los seres que ya no tienen remedio.

Over the Edge

Over the Edge fuerza a los personajes a sufrir experiencias denigrantes, execrables, retorcidas, perturbadoras, espeluznantes, autodestructivas y desorientadoras de todo tipo. Al moderador de juego se le requiere evocar una atmósfera de peligro surrealista. Los jugadores deben enfrentarse a estos enormes peligros para el cuerpo y el alma, progresar y culminar sus propias metas a pesar de todo.

Over the Edge cae en el mismo género amorfo que las variadas películas, series de televisión y novelas que te conducen más allá del filo de la realidad, al mundo oscuro y surrealista de los temores y autoengaños humanos, a la demencia y el riesgo o, simplemente, a lo inexplicablemente extraño.

Descarga los espectaculares wallpapers con tan solo iniciar sesión y visitar este enlace.

La llamada de Cthulhu

Los Primigenios gobernaron la Tierra eones antes de la aparición del hombre, pero aún hoy es posible encontrar restos de sus ciclópeas ciudades en remotas islas del Pacífico, bajo la arena de los vastos desiertos y en las gélidas desolaciones de los casquetes polares. En un principio vinieron a este mundo desde las estrellas, pero ahora duermen; unos, en las profundidades de la tierra, y otros, bajo el mar. Sin embargo, cuando las estrellas estén en posición, se alzarán y caminarán de nuevo sobre la Tierra.

La llamada de Cthulhu es un juego de rol lleno de secretos, misterios y horror basado en la obra de H. P. Lovecraft. Interpretando el papel de un resuelto investigador, viajarás a lugares extraños y peligrosos, desenmascararás conspiraciones malignas y te enfrentarás a los terrores de la noche. Te toparás con entidades que desafían la cordura, monstruos y sectarios dementes. Entre extraños y olvidados tomos de conocimiento encontrarás secretos que el hombre no debería conocer. Es muy probable que tus compañeros y tú decidáis el destino del mundo.

Descarga los wallpapers más terribles y espantosos con tan solo iniciar sesión y visitar el enlace primigenio.