Los Gigantes, esos olvidados

Los gigantes son una de las razas que con más frecuencia tendemos a obviar cuando jugamos a Dungeons & Dragons. Desconocemos si esto se debe a que es difícil decidirse por una sola raza si tenemos en cuenta que los monstruos del juego de rol más famoso del mundo rezuman carisma por los cuatro costados, si tiene más que ver con que debido a su gran tamaño es difícil encajarlos dentro de una angosta mazmorra o si su absoluta letalidad en el campo de batalla los convierte en los enemigos que más probabilidad tienen de acabar con todo un grupo de aventureros de un plumazo.

Algo parecido, aunque por motivos muy diferentes, sucede en El Trueno del Rey de la Tormenta, la nueva aventura de Dungeons & Dragons para personajes de niveles 1 a 10, y  cuya Pantalla del Dungeon Master anunciamos oficialmente.

Pero antes, un poco de Historia: Antaño, los gigantes y los dragones guerrearon durante décadas a lo largo de la Frontera Salvaje, pero las civilizaciones humanas actuales han olvidado aquellas luchas incluso aunque algunas de las reliquias de aquellos tiempos aún perduran, conservando intacto toda su grandeza y, en ocasiones, su poder. ¡Pero los gigantes han vuelto y están muy enfadados!

Así que mientras tus jugadores van preparando sus personajes para hacer frente a esta nueva amenaza, tú puedes ir echándole un vistazo a la GM Screen del Trueno del Rey de la Tormenta, que contiene todo lo necesario para dirigir esta aventura o cualquier otro viaje por la Costa de la Espada y el Norte.

En la parte frontal encontraremos, como es habitual, espectaculares ilustraciones con enormes gigantes como protagonistas que infundirán terror en el corazón de los pobres Pjs, mientras que el interior contiene los mapas y tablas necesarios para que vuestros viajes por los Reinos Olvidados sólo se vean entorpecidos por las criaturas hostiles que acechan en cada rincón del camino… Y tal vez por algún que otro gigante.