Lealtad y Potencia

¡Llegan dos nuevos ejércitos para Munchkin Warhammer 40000! Y ya, ya sabemos que a estas alturas debes tener la balda sobrecargada con toda clase de tropas de asalto llegadas de los más recónditos lugares de Universo, gente con armadura y bolters pesados, pero atiende porque estamos convencidos de que cuando se trata de ejércitos para la versión munchkinera de Warhammer 40.000 siempre hay sitio para una más. O dos. ¡Os presentamos Lealtad y Potencia!

Y es que no deja de sorprendernos la capacidad de Munchkin Warhammer 40000 para llevar a su terreno a facciones completas del universo Warhammer 40.000 consiguiendo que se adapten a las particulares reglas de su universo: Lo que en Warhammer suele ser gente con mala cara, muy enfadada y de gatillo fácil se transforma en un montón de personajillos que siempre te consiguen arrancar una sonrisa… O la vida y el botín de las manos de tus enemigos.

En este Lealtad y Potencia nos llegan dos ejércitos que tal vez no se encuentren en el top 10 de popularidad del universo creado por Games Workshop, pero que sin duda están entre los primeros puestos en lo que a carisma y letalidad se refiere.

La Lealtad nos la traen las Hermanas de Batalla, tropas del Imperio y su mano armada (armada con bolters, armas de fusión o lanzallamas) contra toda clase de herejes y traidores. Y ya sabes que para el Imperio lo raro es encontrarse con alguien que no sea un hereje o un traidor, así que las Hermanas son guerreras experimentadas que avanzan por el campo de batalla entre balas y oraciones capaces de desviar incluso ráfagas de proyectiles y de consumir al enemigo en el fuego de la venganza.

¿Convencido ya? Pues espera, que te contamos quién trae la Potencia a este Lealtad y Potencia.

Nos referimos a los T’au, un Imperio alienígena de corte tecnológico conocida por dos cosas: Su potencia de fuego y la férrea convicción de que su filosofía, a la que ellos mismos han bautizado como El Bien Mayor, es la única forma de traer armonía al Universo… Así que o te unes a ellos o te ponen una bala entre ceja y ceja.

Y esto es lo que te trae Lealtad y Potencia. Tanto las Hermanas de la Batalla como los T’au están deseando que los pongas a combatir para hacer lo que mejor saben: Llevar la destrucción a sus enemigos y hacerte ganar cada partida que juegues a Munchkin Warhammer 40000. ¿Nos estás diciendo que les vas a decir que no con la excusa de que no te caben en la balda?