Las estrellas te esperan

¡La paz en la galaxia está amenazada! El Comandante Supremo Thorne busca hacerse con el control de todo, y solo los jugadores se interponen en su maléfico objetivo. En Starcadia Quest, todos los equipos de héroes tendrán que unir fuerzas para evitar la catástrofe… ¡aunque a veces acabarán peleando entre ellos!

Starcadia Quest es el nuevo juego de la familia Arcadia Quest, totalmente independiente del resto, pero con conceptos y reglas que serán muy familiares a todos los fans del primero. La ambientación de fantasía da paso a una ambientación de ciencia-ficción, con una historia épica que se desarrollará a lo largo de una gran campaña para salvar el destino del universo.

Cada jugador controlará a dos héroes, compitiendo a la vez entre ellos y contra el malvado Comandante Supremo. A lo largo de una extensa campaña los jugadores tendrán que luchar con monstruos alienígenas y contra los otros participantes, mientras consiguen nuevo equipo, exploran el espacio y deciden el transcurso de la historia.

Explora Glom, el planeta-pantano; Melodram, una hermosa jungla repleta de vegetación que quiere devorarte; o La Frontera, una región repleta de diferentes culturas que conviven en enormes cargueros espaciales.  Todo ello usando sus componentes modulares para crear mil combinaciones diferentes.

Por supuesto, Starcadia Quest está repleta del mismo tipo de  fantásticas miniaturas que enamoraron a los fans en el ya clásico Arcadia Quest. Prepara tu nave espacial, ármate de valor y lánzate a todo un universo de peligro y aventura. Las estrellas te esperan. 


Starcadia Quest estará disponible en tu tienda favorita a lo largo del segundo trimestre de 2020 (más información aquí), ¡no te quedes sin él y haz tu reserva lo antes posible! 

Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas ni una sola de las novedades o apúntate a nuestro canal de Telegram y sé el primero en conocer todas las noticias.