Historias terribles narradas en plena noche

La historia de Dungeons & Dragons se extiende a lo largo de más de 40 años de historias, aventuras y hazañas. Algunas de estas leyendas heroicas se han convertido en auténticos clásicos. Y ahora, gracias a Cuentos del Portal Bostezante, van a cobrar nueva vida para toda una nueva generación de jugadores.

Este increíble tomo contiene algunos de los módulos más celebrados de la larga historia del juego. ¿Has oído hablar de La Tumba de los Horrores? ¿Siempre has querido disfrutar de la épica historia que narra Contra los Gigantes? Ahora es tu oportunidad: estas aventuras clásicas han sido remozadas y adaptadas para la última edición de Dungeons & Dragons, modernizadas pero sin perder ni un ápice de lo que las ha convertido en lo que son: piedras de toque de la narrativa fantástica.

Un total de 7 de estos módulos clásicos se esconden bajo sus páginas: Contra los Gigantes, Muerte en Thay, La Forja de la Furia, El Santuario Oculto de Tamoachan, La Ciudadela Sombría, La Tumba de los Horrores y, por último, La Montaña del Penacho Blanco. Todas ellas presentan un aspecto impresionante, con una pulida presentación y fantásticas piezas de arte repletas de atmósfera.

Un volumen único, que encierra horas y horas de diversión repletas de peligros, hechizos, mazmorras, espantosas criaturas y fabulosos tesoros. Solo falta añadir los protagonistas de estos relatos… ¡tu grupo de jugadores! Elegid vuestra historia favorita y cread vuestra propia versión de estos relatos.

Cuentos del Portal Bostezante no es solo una mera colección de aventuras: jugarlas te conecta con una tradición que ha unido a miles de jugadores a lo largo de los años. ¡Descubrirás que siguen estando repletos de magia y encanto!


Cuentos del Portal Bostezante estará disponible en tu tienda favorita a lo largo del segundo trimestre de 2020 (más información aquí), ¡no te quedes sin él y haz tu reserva lo antes posible! 

Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas ni una sola de las novedades o apúntate a nuestro canal de Telegram y sé el primero en conocer todas las noticias.