Grupo salvaje

La galaxia es un lugar inmenso, y en cada uno de sus rincones se esconden innumerables horrores. Aunque las diversas especies alienígenas que lo habitamos no nos llevamos demasiado bien, nada nos une tanto como cuando uno de estos horrores sale a la luz. Esa es la razón de ser de Survivors of the Galaxy.

¡La invasión xeno nos ha convertido a todos en supervivientes de la galaxia! Esta expansión trae consigo un ecléctico grupo de supervivientes, y cada uno de ellos depende de sus habilidades para enfrentarse a una invasión xeno ahora reforzada por la aparición de la erróneamente denominada Abominación carabebé.

Los supervivientes

Carl el carnicero tiene un aspecto que podría confundir a cualquiera menos curtido que un soldado. Estas criaturas, cercanas a la extinción por otras razas inteligentes, evolucionaron por azares de la genética hasta convertirse en la mejor versión de si mismos. Una larga historia de odio los separa de los humanos pero los xeno son peores, con ellos no es posible dialogar con un buen disparo. Carl no es alguien que deba ser infravalorado, es una auténtica bestia combatiendo con unos sentidos aumentados mucho más allá que los de un simple hombrecillo.

El capitán Arcadio ha vivido a bordo de nave espacial toda su vida, ha visto cosas que helarían la sangre de cualquiera y ha sobrevivido, ha sobrevivido a todo. No te apiades de las heridas y cicatrices que muestra con orgullo porque son muestras patentes de luchas feroces que hubieran acabado con cualquier otro. El capitán es extraordinariamente hábil en combate, capaz de golpear a distancia y cuerpo a cuerpo con una velocidad impresionante y retirarse antes de que el enemigo sepa qué o quién le atacó.

Nura Sartar es un ejemplo de la diversidad de razas que pueblan el universo. También es el ejemplo perfecto de un luchador. Aunque es una experta en el combate a distancia, cuando se acerca a sus víctimas y despliega sus armas es cuando podemos ver su potencial. Nadie conoce su historia y el porqué de esa sed de sangre. Lo único que todos saben es que es mejor tenerla de aliada.

Nadie recuerda el verdadero nombre de Dorian “el gris” sino que su apodo es un chiste demasiado malo creado por los primeros soldados que establecieron contacto con él y que fueron incapaces de pronunciar su nombre. Un verdadero maestro de la infiltración, del sigilo y del combate que ha demostrado en decenas de misiones su inmenso valor para un equipo de combate. 

Supervivientes llegados de todos los rincones de la galaxia, unidos por un único objetivo: acabar con los xenos y recuperar la esperanza. Survivors of the Galaxy va a cambiar el universo de Zombicide: Invader.

Survivors of the Galaxy estará disponible en tu tienda favorita el treinta y uno de julio (más información aquí). No pierdas la oportunidad de hacerte con él y haz tu reserva lo antes posible. Si quieres ampliar esta información te aconsejamos visitar su colección para conocer más detalles.

Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas ni una sola de las novedades, apúntate a nuestro canal de Telegram y sé el primero en conocer todas las noticias y síguenos en redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y canal RSS).

Cuídate mucho y no olvides seguir todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias. ¡Ánimo!