Esto es solo el comienzo

Hacía falta un libro como Cuentos del Portal Bostezante. Hacía falta un libro que adaptara algunas de las más famosas mazmorras de ediciones pasadas a la actual versión de Dungeons & Dragons, poniendo en contacto el presente y el pasado del juego. Pero la cosa va más allá: el libro ha sido protagonista de una de las “temporadas” que organizan desde su casa madre… ¡Lo que significa aún más posibilidades de diversión y aventuras!

Cada temporada supone una oportunidad para que miles de jugadores en todo el mundo jueguen las mismos escenarios, de manera organizada, generando una experiencia compartida por todos, pero a la vez totalmente única. Se trata de ampliar el contenido del libro con aventuras disponibles en la D&D Adventurers League, profundizando en las historias presentadas y dando desarrollo a ideas apuntadas en las mismas.

Vamos a contarte que aventuras puedes usar para complementar los módulos que aparecen en Cuentos del Portal Bostezante. Para que las identifiques más rápido, te adjuntamos su número de referencia y el título en inglés bajo el que podrás encontrarlas. 

Para La Forja de la Furia… 

DDAL06-01 A Thousand Tiny Deaths

Esta aventura propone un asalto a una fortaleza enana perdida  llamada Khundrukar, situada en las montañas cercanas de Diente de piedra. En estas minas se rumorea que se encuentra la famosa Forja de la Furia. Una casualidad pondrá a los personajes en la pista de este lugar fabuloso. (+info)

Para La Montaña del Penacho Blanco

DDAL06-02 The Redemption of Kelvan

Al mismo tiempo que pareció la famosa montaña, apareció también un mago misterioso, que se presenta como Kelvan. Precisa de aventureros para cumplir su misión de exploración de la montaña. Requerirá que los PJS visitan una peligrosa ruina de Netheres para conseguir una fabulosa arma mágica… (+info)

Para Contra los Gigantes…

DDAL06-03 Crypt of the Death Giants

¿Qué da más miedo que un gigante? ¡Un gigante potenciado por la brujería! Una tormenta de magia sobre el desierto de Anauroch imbuye a unos gigantes con el poder de la mismísima suerte. Su objetivo: acabar con el benigno Ordning y los seres de menor tamaño del valle. ¿Seréis capaces de detenerlos? (+info)

Cuentos del Portal Bostezante estará disponible en tu tienda favorita el catorce de agosto (más información aquí). No pierdas la oportunidad de hacerte con él y haz tu reserva lo antes posible. Si quieres ampliar esta información te aconsejamos visitar su colección para conocer más detalles.  

Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas ni una sola de las novedades, apúntate a nuestro canal de Telegram y sé el primero en conocer todas las noticias y síguenos en redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y canal RSS).

Cuídate mucho y no olvides seguir todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias. ¡Ánimo!