Warhammer Age of Sigmar Stormcast Eternals Liberators

$3.485

Categoría:

Descripción

Los Liberators han sido reforjados con el poder atronador de un dios; son inmortales, orgullosos y fuertes, son el martillo de Sigmar en forma humana arrojado desde los cielos con la fuerza necesaria para pulverizar el dominio del Chaos.

Este kit multicomponente de plástico contiene todo lo necesario para montar cinco Liberators, los héroes de alma de acero del Order. Ofrece la opción de montar una miniatura como Liberator Prime, con una hombrera especial y un escudo adornado con pergaminos. Es posible elegir entre cuatro configuraciones de armas: martillo de guerra y escudo de sigmarite, dos martillos de guerra, espada de guerra y escudo de sigmarite o espada y cuchillo; además de dos armas especiales, un gran martillo o una gran espada. ¡Hay treinta y tres armas en la caja, contando los escudos! También encontraras doce cabezas, cinco para cada tipo de tropa y dos para el Prime. Junto con las tres piezas de pergaminos, estas miniaturas demostrarán el poder del Order. Además incluye cinco peanas redondas de 40mm.

Estas miniaturas vienen sin pintar y requieren montaje.

Importante:

Este producto no es apropiado para niños menores de 3 años ya que contiene piezas pequeñas y elementos puntiagudos. Las Miniaturas Citadel están especialmente diseñadas para jugadores y coleccionistas. Games Workshop recomienda este producto a partir de los 12 años.

Información adicional

Duración

30 min

Edad Recomendada

+12

Idioma

Español

Mecánica

Versus

N° de Jugadores

2

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Warhammer Age of Sigmar Stormcast Eternals Liberators”