Warhammer Age of Sigmar Stormcast Eternals Judicators

$3.589

Categoría:

Descripción

Los Judicators atacan con velocidad y precisión, anunciando su llegada al combate mediante salvas de flechas y virotes. Las masas aullantes de las fuerzas del Chaos son sus enemigos jurados y no tardarán en notar la ira de los virotes de sigmarite de las ballestas y el silbido de las flechas de pura electricidad. Los Judicators diseminan su ira de forma implacable y no dejan a su paso nada excepto la muerte.

Este kit de plástico multicomponente incluye todo lo necesario para montar cinco Stormcast Eternal Judicators, con la opción de montar uno de ellos como Judicator Prime. Se incluyen un total de diecisiete armas en la caja para que puedas armar a tus miniaturas con arcos de rayos de largo alcance o ballestas de tormenta de disparo rápido y gladius de tormenta; cinco combinaciones de cada una. Un arco de choque y una ballesta de trueno, versiones pesadas de las armas normales que te garantizarán la oportunidad de demostrar el poder de los Judicators. También encontraras doce cabezas, cinco para cada tipo de tropa y dos para que tengas opciones en el Judicator Prime. También se incluye una hombrera especial para el Prime de forma que esta miniatura destaque en tu mesa, incluso entre el resto de fantásticas miniaturas de Judicator. Se incluyen cinco Peanas redondas de 40mm.

Estas miniaturas vienen sin pintar y requieren montaje.

Importante:

Este producto no es apropiado para niños menores de 3 años ya que contiene piezas pequeñas y elementos puntiagudos. Las Miniaturas Citadel están especialmente diseñadas para jugadores y coleccionistas. Games Workshop recomienda este producto a partir de los 12 años.

Información adicional

Duración

30 min

Edad Recomendada

+12

Idioma

Español

Mecánica

Versus

N° de Jugadores

2

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Warhammer Age of Sigmar Stormcast Eternals Judicators”