Viceroy

$3.100

Idioma: Español

Categoría:

Descripción

Viceroy es un juego de cartas en el que tendrás que gestionar recursos y conseguir aliados para luchar contra tus adversarios y hacerte con el control del mundo de Laar. Está basado en el CCG Berserk, un juego de cartas ruso muy popular.

Durante la partida deberás armar tu Pirámide de Poder con personajes que vas comprando. Cada personaje tiene un habilidad y pueden hacer sinergia entre otros personajes del juego.

Tus recursos serán gemas de diferentes colores, con las cuáles deberás comprar personajes que se subastarán en cada ronda. En donde cada jugador de forma secreta elegirá una gema. En la mesa habrán al menos cuatro personajes, en donde cada uno tendrá un color de gema asociado. Entonces todo al mismo tiempo mostrarán la gema elegida y se comenzará la subasta: Si un jugador es el único en sacar un color, pagará el personaje y lo agregará a su pirámide. Si dos jugadores eligen el mismo color, a menos que haya más de un personaje asociado a ese color, no se llevarán ninguno, y así sucesivamente.

Es un juego que sirve tanto de a 1 o 4 jugadores y su duración no supera los 60 minutos.

Información adicional

Duración

30 min

Edad Recomendada

+12

Idioma

Español

Mecánica

Versus

N° de Jugadores

2

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Viceroy”

También te recomendamos…