The Manhattan Project

$6.098

Tiempo de Juego: 120 minutos

Cantidad de Jugadores: 2 a 5 

Edad recomendada: A partir de 14 años

Idioma: Inglés, reglas en Español

Categoría:

Descripción

The Manhattan Project

La Lucha Global por el Poder ha comenzado.
¿Qué nación se pondrá a la cabeza para convertirse en el superpoder dominante del mundo?

The Manhattan Project te convierte en el líder del programa atómico de una gran nación en una carrera mortal para construir bombas mejores y más grandes. Deberás asignar trabajadores a múltiples proyectos: edificar tu infraestructura de fabricación de bombas, desplegar a tus ejércitos para protegerla o mandar a tus espías a robar el duro trabajo de tus rivales.

El destino de tu nación está en tus manos. Tú eliges cuando mandar a tus trabajadores – o cuando traerlos de vuelta. Una gestión cuidadosa y una estrategia superior determinar el ganador de esta lucha. ¡Así que toma las riendas y asegura el futuro de tu nación!

The Manhattan Project es un juego de gestión eficiente con información abierta y algo de azar, donde los jugadores compiten para construir y desarrollar el programa atómico más eficiente. Los jugadores no “se vuelan por los aires” entre si, pero los ataques aéreos convencionales contra las instalaciones si están permitidos.

El juego se desarrolla por colocación de trabajadores con un giro; no hay turnos o mantenimiento al final del turno. Los jugadores recogen a sus trabajadores cuando lo vean oportuno, o si se ven forzados a ello (quedándose sin).

Una acción de espionaje permita a los jugadores activar y bloquear edificios enemigos, representando el robo de tecnologías y el sabotaje.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “The Manhattan Project”