Pathfinder Caja De Iniciación

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

$6.374

  • Nº de Jugadores: 2-5
  • Edad: 14+
  • Duración: 40 min. aprox.
  • Idioma: Español

Descripción

La Caja de iniciación de Pathfinder tiene todo lo que necesitas para empezar a jugar a Pathfinder, que es un imaginativo juego de mesa de fantasía para entre 2 y 5 jugadores. Toneladas de monstruos, desafíos y consejos proporcionan a los jugadores las herramientas necesarias para crear sus propios mundos y aventuras, proporcionándoles incontables horas de excitación lúdica. Con reglas simplificadas, y centrándose en una aventura llena de acción heroica, esta caja es la introducción ideal al mundo del Juego de rol Pathfinder, y el mejor punto de inicio para una vida entera de aventuras que hacen latir el pulso más rápido.

Material:
2 libros típicos de máster y jugador, con 96 y 64 páginas respectivamente, gruesos y con lomo, papel a color y satinado, excelente.
Además viene un juego completo de 7 dados, más de 80 miniaturas de cartón grueso con sus bases, 4 personajes pregenerados y 4 fichas de personaje en blanco para hacer tu personaje, así como un mapa enorme a dos caras con la mazmorra de la misión a jugar y una de baldosas vacías en la otra cara para que con un rotulador borrable puedas dibujar y personalizar tus propios dungeons.
También viene con la guía de transición, un fasciculado de 16 páginas, que es para que una vez los jugadores alcancen el nivel 5 puedan pasarse al modo completo.
Y mucho más!!

1 valoración en Pathfinder Caja De Iniciación

  1. Valorado en 5 de 5

    JUSTFORGEEKS

    Genial!

Añadir una valoración