Last Night On Earth Timber Peak

$6.274

Jugadores: 2-6

Duración: 90 min.

Lenguaje: Inglés

Dependencia del lenguaje: Alta

Recomendado para mayores de: 12 años

Descripción

Last Night on Earth: Timber Peak

Escapando de Woodinvale, ahora completamente tomado por los zombies, un puñado de supervivientes se abren camino hasta las montañas – pero al llegar al pequeño pueblo maderero y minero de Timber Peak se dan cuenta ¡qué una nueva pesadilla acaba de empezar!

Last Night on Earth: Timber Peak es tanto una expansion para Last Night on Earth como un juego independiente. Introduciendo el nuevo pueblo de Timber Peak con un nuevo set de tableros, seis nuevos Héroes (incluyendo tres versiones Superviviente de Héroes del Last Night on Earth original), cuatro fichas de Generador objetivo, un set completo de 14 Zombies, una gran cantidad de nuevos escenarios, normas para incendios y su propagación, más de 130 cartas de juego nuevas, y un sistema completo de experiencia para que tanto los Héroes como la Horda Zombie pueden ganar mejoras durante el transcurso de la partida.

Timber Peak está lleno de material nuevo para que los jugadores veteranos lo añadan a su juego básico, y es un método fantástico para que nuevos jugadores salten a la acción. Un tablero modular determina la disposición del pueblo de forma aleatoria al comienzo de cada partida, añadiendo un gran valor de rejugabilidad. Al igual que en el juego base, uno o dos de los jugadores pueden controlar a los zombies, mientras el resto controla a los héroes.

Para conseguir la sensación de estar jugando en una película todo el arte del juego es fotográfico.

Es necesario la Caja Básica Last Night on Earth: El juego de Zombies y sus expansiones.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Last Night On Earth Timber Peak”