KATAMINO

$9.531

Lenguaje: Español

Edad:+4

Idioma: Español

Numero de Jugadores: 1-2

Duración: 30 min

Categoría:

Descripción

¿A quién no le gusta un buen rompecabezas? Tú y tu intelecto peleándose contra un montón de piezas insolentes que no quieren encajar. Hasta que lo hacen y tú sonríes satisfecho por el trabajo bien hecho. Desafortunadamente, una vez descubierta la solución se acaba la diversión. Pero, ¿y si te dijéramos que hay un rompecabezas que te desafía una y otra vez?

Katamino es un juego de construcción que ayuda a los niños a entender los conceptos básicos de la geometría con múltiples rompecabezas con soluciones que pueden ser extremadamente simples o extremadamente difíciles.

Katamino es uno de los juegos comprados con mayor frecuencia por las escuelas, un testimonio de su valor educativo .

Gracias al inteligente diseño de Katamino, en cuanto resuelvas un puzle tendrás otro más complejo esperándote a la vuelta de la esquina. Consulta el tamaño del área de juego y las piezas que intervienen y ponte manos a la obra. No podrás parar.

Además, Katamino ofrece aún más diversión. Tiene un modo de juego para 2 jugadores, que te permitirá desafiar a tus amigos. Y gracias a su dificultad ajustable, puede disfrutarse a partir de los 3 años, es un puzle evolutivo, adaptado a todas las edades, permite que los más jovenes puedan entender la geometría espacial. Según la posición de la regleta, hay que realizar conjuntos perfectos combinando un determinado número de Pentaminos, cuanto más aumente este número, más se incrementa la dificultad. ¡Hay 36.057 combinaciones!

Katamino ha demostrado ser una valiosa herramienta didáctica usada tanto por profesores como padres. Y por todos estos motivos, cuenta con más de media docena de premios internacionales.

Katamino es un juego de André Perriolat, diseñado en madera.

Contenido:

  • 12 pentaminos,
  • 5  piezas de color rojo y 3 piezas de color granate,
  • 1 tablero de juego,
  • 1 marcador para definir el área de juego elegido en el tablero,
  • instrucciones del juego,
  • 6 rejillas para producir los Slams, modelos 3D y 2D,
  • tablero para uno o dos jugadores.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “KATAMINO”