GLOOM – HOGARES DESDICHADOS

$3.855

  • N° de Jugadores: 2-5
  • Edad: 12+
  • Duración: 60-80 min. apróx.
  • Idioma: Español

Descripción

En Gloom, controlarás el destino de una excéntrica familia de inadaptados. Tu objetivo es triste, pero simple: hacer que tus personajes padezcan las mayores tragedias que te sea posible antes de ayudarlos en su tránsito al merecido descanso de la muerte. Arroja sobre tus propios personajes cartas con terribles contratiempos como “Fue cazado por caniches” o “Fue timado por tenderos”, a la vez que intentas animar a los personajes de tus rivales con eventos felices.

Hogares desdichados amplía Gloom con cartas de Residencia y de Misterio que les dan a tus pobres parientes un lugar donde descansar si es que logran sobrevivir a lo que acecha en la noche.

Les artistes de Le Canard Noir componen una nueva familia de Gloom cuyas creaciones siempre acaban en catástrofe. Añade un montón de penosas nuevas cartas de Modificador, de Evento y de Muerte prematura y tendrás la fórmula de un desastre perfecto.

Las cartas transparentes revelan u ocultan los efectos de las otras cartas que se encuentran bajo ellas; al final, los resultados que se muestren a través de todas las cartas serán los que determinen tu puntuación. ¡Que gane el más miserable!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “GLOOM – HOGARES DESDICHADOS”