Fila Filo

$6.537

Edad:+6

Idioma: Español

Numero de Jugadores: 2-4

Duración: 20 min

Categoría:

Descripción

Fila Filo fue galardonado como Mejor juego del año Infantil del Speil des Jahres 2015, el galardón más importante en el mundo de la industria de los juegos de mesa, lo que lo hace un juego infaltable en el hogar.

Fila Filo es una divertida aventura lúdica en tres dimensiones, para que os lo paséis increíblemente bien jugando con los animalillos de seis… ¡y ocho patas! Si viene de arriba, seguro que es bueno…

La pequeña Filo y sus hermanos se pasan el día colgando de la telaraña, jugando a su juego preferido: asustar y atrapar las hormigas del bosque. Aunque estas huyen a todo correr, Filo siempre está al acecho, ¡en el lugar correcto y en el momento justo! Fila Filo (conocido también como “Spinderella”) es un juego para niños a partir de los 6 años donde cada jugador debe hacer cruzar a sus hormigas por un intrincado camino en un bosque, sin embargo en las copas de los arboles moran distintas arañas que buscaran tomar a las hormigas y regresarlas al inicio de su camino, el jugador que logre cruzar sus hormigas hasta el final del camino ganará.

Una de las mecánicas de juego fundamentales es que los jugadores turno a turno deberán tirar dados para saber que podrán mover (las hormigas, arañas o un tronco que protege a las hormigas) y cuanta cantidad de movimiento tendrán con ese item.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fila Filo”