El Sheriff De Nottingham

$6.254

Jugadores: 3-5

Duración: 45min.

Lenguaje: Español

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Un excitante juego de engaño, sobornos y contrabando, de 3 a 5 jugadores.

¡La codicia del Príncipe John ha llegado demasiado lejos! Un mercader ya no puede ganarse la vida con tantos impuestos. Además, ahora ha encargado al ambicioso Sheriff de Nottingham que revise todo lo que entre por la puerta principal, en busca de “Contrabando”, es decir,la mejor mercancía, ¡Que quiere sólo para él! Por suerte, tú conoces al Sheriff mejor que el Príncipe. Desde luego que en la puerta de la ciudad intimida bastante, pero a la hora de la verdad, ese rufián siempre está dispuesto a hacer la vista gorda, a cambio de un buen soborno.

Has traído tus mercancías a la feria de Nottingham, y lo único que se interpone entre tú y tu merecida fortuna es el Sheriff. Tendrás que engañarle, sobornarle… ¿o, tal vez, decir la verdad?

En el Sheriff de Nottingham, cada jugador es un comerciante, tratando de llevar sus Mercancías a la feria. Además, cada ronda un jugador ejercerá de Sheriff, decidiendo qué Mercancías inspeccionar y cuáles dejar pasar. Como comerciante, tu objetivo es convencer al Sheriff de que te deje pasar, ¡sea como sea!. Al final del juego, el mercader con más monedas gana.

Contenido:

• 216 Cartas de mercancía, de las cuáles:
o 144 Cartas de mercancía legal. (verdes)
o 60 Cartas de contrabando. (rojas)
o 12 Cartas de Mercancía Real. (rojas, con banda dorada)
• 110 Monedas de distinto valor:
o 39 monedas de valor 1.
o 42 monedas de valor 5.
o 17 monedas de valor 20.
o 12 monedas de valor 50.
• 1 Marcador de Sheriff.
• 5 Puestos de Comerciante
• 5 Bolsas de Mercader.
• 1 Reglas del juego.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El Sheriff De Nottingham”