Age Of Empires III: La Era De Los Descubrimientos

$7.084

Jugadores: 2-5

Duración: 120 min.

Lenguaje: Español

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Age of Empires III: La era de los descubrimientos.

A finales del siglo XV y una nueva edad amanece. Buscando una nueva ruta comercial a las Indias, los exploradores han descubierto una nueva tierra. Los primeros informes relatan la existencia de criaturas extrañas, gente exótica, pero sobre todo hablan de unas fabulosas riquezas.

Los capitanes y aventureros parten a esas nuevas tierras en busca de oro. Rápidamente les siguen colonos, soldados, comerciantes, y misioneros buscando riquezas de una u otra clase. Las colonias comienzan a aparecer, e inmediatamente la competencia entre las grandes naciones europeas empieza.

Toma el papel de una de las potencias coloniales y busca la fama, la gloria, y la riqueza en el nuevo mundo. Durante tres siglos, realizaras expediciones de descubrimiento, colonizarás regiones, ampliarás tu flota mercante, y desarrollarás tu economía. Cuando la competencia se endurezca, te reforzaras reclutando a especialistas (el Comerciante, el Soldado, el Capitán, y el Misionero) que te ayudaran a ganar a tus contrincantes, declarar guerras, y construir edificios que darán a tu nación ventajas únicas.

¿Puedes reescribir la historia?, juega a Age of Discovery y descúbrelo

Considerado como el mejor juego de tablero histórico del año por la industria americana a través de los prestigiosos premios Origins, Age of Empires III es una gigantesca experiencia para revivir el descubrimiento del Nuevo Mundo.

Glenn Drover, el autor de Age of Empires III, es ya toda una figura en el mundo del diseño de juegos de tablero, destacando especialmente en la conversión a este género lúdico de grandes títulos del ámbito de los videojuegos de estrategia. Entre sus creaciones se encuentran juegos ya clásicos como Civilization, Age of Mythology, Conquest of the Empire o Railroad Tycoon entre otros, y ha ganado 3 veces (en 2002, 2003 y 2008) el Premio Origins al Mejor Juego Histórico de Tablero.

Así que si tienes oportunidad, no dudes en hacerte con tu copia de este excelente título que no defraudará a los aficionados más exigentes.

Contenido:

• 1 Tablero
• 250 miniaturas de plástico y monedas
• Reglas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Age Of Empires III: La Era De Los Descubrimientos”