Condiciones Generales

La lectura de las presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante, “CGC”) es condición necesaria y previa la formalización de la compra de cualquier artículo o producto a través de Just for Geeks.

Para aclarar un poco los tiempos con los que nos manejamos y se manejan las distintas instituciones con las que trabajamos, como la Cámara de Comercio o la Aduana acá les redactamos un pequeño instructivo:

Tiempos entre que confirman la compra y llega el producto:

Todas las compras pueden demorar en ser enviadas entre 0 y 20 días hábiles aproximadamente. A veces por distintas circunstancias pueden demorar un plazo mayor, pero siempre se les mantiene el precio con el que fueron adquiridos los juegos y libros.

Tiempos de Envío por OCA:

Como los despachos por OCA son los días Viernes y contamos con un cupo limitado de juegos que son despachados por orden de compra, la demora puede ser de 1 a 2 viernes hábiles.

Tiempos de devolución del efectivo si se cancelan las compras:

Si por cualquier razón o situación se cancela la compra pueden ocurrir dos situaciones:

Que la misma haya sido a través de ML:

En este caso la cancelación la solicitan directamente por Mercadopago dentro de los 60 días de realizada la compra y se devuelve el monto por ese mismo medio con los plazos que maneja Mercadolibre, de haber sido con tarjeta el pago puede demorar de 1 a 2 resúmenes en figurar. Pasado los 60 días las cancelaciones se hacen a la cuenta por transferencia. Favor de enviar un mail a info@justforgeeks.com.ar

Asunto: cancelación

Mensaje: el numero de pedido y todos los datos de una cuenta a nombre de la persona que hizo la compra.

Las cancelaciones demoran de esta forma de 20 a 40 días hábiles aproximadamente.

Si la compra fue mediante Transferencia/Depósito Bancario:

Se devuelve el efectivo dentro de los 20-40 días hábiles siguientes, desde que recibimos un mail solicitando la cancelación y nos pusimos en contacto via mail a info@justforgeeks.com.ar

Asunto: cancelación

Mensaje: el numero de pedido y todos los datos de una cuenta a nombre de la persona que hizo la compra.

A la hora de confirmar una compra damos por entendido que se tiene completo conocimiento de los tiempos que figuran en esta página y se aceptan en su totalidad.

Esperamos de esta forma haber aclarado un par de temas. Cualquier consulta no duden en hacérnosla. Saludos! JUST FOR GEEKS