Convierte a tus enemigos en sushi sangriento

En apenas unas semanas tendréis disponibles una de esas colecciones maravillosas de nuevos Supervivientes para Zombicide. Special Guest: Parente contiene 2 miniaturas de Dylan (Superviviente y Zombiviente), 2 miniaturas de Maki (Superviviente y Zombiviente) que harán que tu mesa cobre una vida, o muerte, nueva. Dylan y Maki son especialistas en convertir a sus enemigos, zombis repugnantes, en sushi sangriento. ¿Quieres saber un poco más de estos personajes y su autor? Acompáñanos.

Paolo Parente

Paolo Parente, nacido en Italia en 1965, es un ilustrador y artista conceptual que pasa la mayor parte de su tiempo recluido en su factoría-monasterio en Shenzhen, China. Paolo produce juguetes, juegos y cómics para su propio universo, Dust, una ambientación situada en la Segunda Guerra Mundial con un componente de ciencia ficción.

Paolo es conocido por su trabajo con WoTC para Magic the Gathering y otras muchas propiedades de juegos y cómics. Recientemente ha realizado diseños conceptuales para futuras películas con el director de HK, Tzui Ark, y con el director francés Christophe Gans.

Dylan la manitas

“¡Mide dos veces, corta una!”

Dylan trabajaba como asistente en el set de rodaje de un popular programa de bricolaje patrocinado por una de esas grandes marcas que había antes de todo esto. Aunque era mucho más hábil con las herramientas que el presentador y su ayudante, básicamente estaba allí porque era guapa y quedaba muy bien en cámara.

Cuando el Apocalipsis Zombie llamó a la puerta estaba en el plató viendo como la estrella del programa hacía sus típicas estupideces que tanto gustaban a la audiencia. Al final de ese día, cubierta de sangre y vísceras, se dio cuenta de que toda la experiencia que tenía evitando las manos babosas de sus compañeros de trabajo le venía de perlas para escapar de las manos y uñas de los muertos vivientes. ¡Y saber manejar esas grandes herramientas era ideal para destrozarlos!

Ahora vaga por las calles usando sus habilidades de construcción para ayudar a otros supervivientes. 

Maki la reina del grito

“He muerto ya treinta y ocho veces, ¿qué problema hay con morir una vez más?”

El primer papel de Maki fue como Víctima #3 en Freaks of Satan, donde interpretaba una autoestopista que era apuñalada hasta la muerte por un camionero psicópata. Ese día nació una estrella. Maki apareció en treinta y siete películas más de serie B más, muriendo de formas extraordinariamente creativas.

Cuando llegó el Apocalipsis Zombie estaba en una convención de pelis de terror como invitada de honor. No dudó ni un solo instante, cogió un par de katanas de un stand cercano y comenzó a cortar cabezas de zombies como si lo hubiera hecho siempre.

Fue su mejor papel auque no quedó mucha gente para aplaudirla. Con buena parte de su vida rodando películas de terror ahora mismo se siente como en casa.