Brainwashing You Since 1999!

Edge Entertainment es una editorial distópica dedicada a la publicación interdimensional de juegos y libros que desafían la realidad. 

Fundada en 1999, la labor editorial de Edge comenzó con la publicación de Heavy Gear, un innovador juego de rol, también acompañado de su propio juego de miniaturas, al que siguieron nuevos títulos como Zombie, WitchCraft o Unknown Armies. Lógicamente muchos juegos vinieron después: Ciudadelas, un verdadero clásico de los juegos de cartas no coleccionables, Munchkin, ¡Aventureros al Tren!, Sherlock Holmes Detective Asesor o Caylus, títulos tremendos llenos de horas de diversión y aclamados por los jugadores y por la crítica. Llegaron también títulos como Arkham Horror, Zombicide o Descent, Zombies!!!, El Padrino y muchos, muchos más.

Y hoy, precisamente hoy, desde lo alto de esta montaña de juegos, 20 años nos contemplan. Hoy queremos empezar un mes cargado de sorpresas, anuncios y noticias que estábamos guardando como oro en paño, algunas de ellas desde hace mucho tiempo. De ahora y hasta que termine el mes os recomendamos estar bien sentados. 

Esta celebración, este mes cargado de significado, queremos comenzarla con los amigos de Immortal Dice, 20d20, Fase de Mantenimiento, Frikiguías y DNMND. Ellos, maravillosos y llenos de pasión, recorrerán las calles de la Ciudad del Esplendor con Waterdeep: El Golpe de los Dragones y Waterdeep: La Mazmorra del Mago Loco para acompañarnos en esta maravillosa y loca celebración. Seguidlos a todos y estad atentos a sus anuncios para no perderos ni un segundo de sus vídeos, pues explorarán la Joya del Norte con osadía y furia, con ganas de arrancarle todos sus secretos, incluso los más ocultos.

Pero no dudéis, queridos todos, de que estamos contagiados por la locura primigenia y esto solo es la punta del iceberg. Permaneced atentos a nuestra sección de noticias y redes sociales porque solo acabamos de empezar.

Brainwashing You Since 1999!