Muerde el polvo, bastardo

Sudas bajo la chaqueta y la insignia de sheriff pesa como un muerto. Tus hombres se rebullen nerviosos tras de ti. Ya están llegando, esos piojosos no pasarán. Prepárate porque llega la reimpresión de un clásico basado en las mecánicas de Bang!, por fin vuelve a estar disponible Bang! El Duelo.

En Bang! El Duelo tendrás que escoger un bando, ya sea el de los defensores de la ley y del orden o el de los forajidos y bastardos. ¿El único objetivo? Tomar el control de la ciudad haciendo que vuestro rival muerda el polvo. Escoge sabiamente a los pistoleros que servirán a tu propósito pero, ¡ten cuidado!, pues la lealtad de estos hombres y mujeres no vale nada en estos tiempos terribles.

Usa sus habilidades con esmero y combínalas con los efectos de otras cartas, guárdalas para sorprender a tu oponente o intenta avasallar al contrario. Coloca a los pistoleros más duros en la vanguardia o escóndelos en la retaguardia fuera de las balas enemigas, aunque en ocasiones ni eso los salvará de una estampida, de la picadura de una serpiente o de la aparición de los indios.

Cuando no te queden más efectivos en la reserva ni en la retaguardia estarás solo ante el peligro. Lo único que reste será usar la última bala en tu recámara para tratar de hacer caer al enemigo antes de dar tu último aliento. Solo aquel que quede en pie cuando el otro jugador ya no tenga más personajes vivos gana la partida y se convierte en el nuevo dueño y señor del lugar.

Prepárate para duelos a muerte sin cuartel donde solo los más hábiles y despiadados triunfarán. ¿Te unirás a Annie Oakey, Pat Garret o Buffalo Bell y llevarás con orgullo tu insignia como servidor de la ley?, ¿o más bien serás un despiadado bandido como Babe Leroy, Los Dalton o Pearl Hat? No importa que dicte tu conciencia, lo único que importa en Bang! El Duelo es ser el último pistolero en pie.