Ya no queda sitio en el infierno

¿Qué harías si los muertos se levantaran de sus tumbas? ¿Serías capaz de acabar con tus vecinos y seres queridos? ¿Cómo sobrevivirías en una sociedad colapsada donde la humanidad está en peligro de extinción? El Fin del Mundo: Holocausto Zombie es el juego de rol que te plantea esas preguntas… y te da las herramientas para responderlas.

El éxito de El Fin del Mundo: Holocausto Zombie provocó que se agotara con rapidez. Pero en Edge Entertainment creemos que un título tan importante debe volver a estar disponible para todos los fans.  Al fin y al cabo… ¿cuántos juegos te permiten interpretarte a ti mismo?

Nada de héroes cuadriculados armados hasta los dientes: las buenas historias de zombies siempre han tratado de gente normal en una situación límite. Gente como tú, con tus habilidades, virtudes y defectos, en un mal día. Tú y el resto de los jugadores tendréis que exprimir vuestro ingenio y recursos para conseguir sobrevivir a la invasión zombie.

Si eres astuto y conservas la sangre fría, quizá puedas ocultarte de las hordas de muertos. Pero vivir en un permanente estado de tensión no es fácil. Su sistema de reglas STRES (Sistema de Tratamiento Realista Excesivamente Simplificado), reflejará como, poco a poco, la gravedad de la situación acaba con los nervios y la cordura de los supervivientes. 

Los muertos se multiplican, la plaga es a escala global. No hay lugar donde huir. Y si consigues escapar de los muertos… ¡tendrás que cuidarte de los vivos! Las posibilidades son enormes, y por eso este juego contiene cinco escenarios diferentes, con diferentes planteamientos y giros, que sorprenderán a los jugadores cada vez. Elige tu favorito y compártelo con el resto del grupo; o turnaos en el papel de Director del Juego y experimentad el horror del infierno en la tierra desde todos los puntos de vista…

Con esta reedición de El Fin del Mundo: Holocausto Zombie, el juego vuelve a estar disponible en todas las tiendas. Nosotros, por supuesto, te aconsejamos que te hagas con tu copia: más que un juego de rol es todo un manual de supervivencia ante un cataclismo inminente. Solo tienes que mirar a  tu alrededor…