Y las estrellas del cielo cayeron a la tierra

No, no puede ser. Siempre llegáis a tiempo. Al final, siempre habéis conseguido parar al grupo de locos que quieren abrir el portal, o habéis acabado con las horribles criaturas que amenazaban con destruir la realidad que conocéis. Pero esta vez os habéis equivocado, en la traducción del texto, al interpretar el mapa o al confiar en la gente del pueblo. Lo sentís en el aire, en los huesos. No, no, no, no, no, no. Están llegando, ELLOS están llegando. ¿Qué va a pasar ahora?

Presentamos Cthulhu Apocalipsis, un suplemento de supervivencia para El Rastro de Cthulhu que lleva a los investigadores a un mundo postapocalíptico, en el que las estrellas se han alineado y las entidades que han dormido bajo el mar durante milenios han despertado para ocupar su legítimo lugar, y los investigadores son los supervivientes de esa catástrofe que ha acabado con casi toda la población del planeta.

Cthulhu Apocalipsis se divide en dos partes bien diferenciadas, la primera parte es la Máquina del Apocalipsis, que ofrece tanto una enorme fuente de ambientación para generar un desastre apocalíptico, como una revisión y modificación de las habilidades y mecánicas del Rastro para adaptarlas al nuevo mundo y sus necesidades. La segunda parte está dedicada a dos campañas y ocho aventuras independientes

Las campañas Blanco Mundo Muerto y Esclavos de la Madre son dos ejemplos de campañas generadas con la Máquina del Apocalipsis y muestran perfectamente cómo se puede llevar una partida, además de demostrar las posibilidades que ofrece el sistema de generación de ambientación de la Máquina.

Cthulhu Apocalipsis es el suplemento ideal para los que quieren probar algo diferente, en lugar de intentar parar el apocalipsis, dejar que ocurra, enfrentarse a las consecuencias del desastre e intentar sobrevivir.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe todas las noticias