Desafía a la muerte

La Tumba de la Aniquilación es una aventura para el juego de rol más famoso del mundo, Dungeons & Dragons. La maldición de la muerte se cierne sobre Chult. Calles y tabernas se llenan de rumores acerca de una enfermedad devastadora que afecta a todos aquellos que alguna vez han resucitado de entre los muertos. Sus rostros, cada vez más huesudos, reflejan debilidad mientras un extraño mal les dirige inexorablemente a la muerte que una vez esquivaron.

Los jugadores más experimentados de Dungeons & Dragons reconocerán enseguida la amenaza que se cierne sobre ellos en La Tumba de la Aniquilación. Junglas, volcanes, piratas, extrañas edificaciones ancestrales y un pueblo nativo cuyo comportamiento es cuanto menos extraño. Solo son algunas de las amenazas a las que os tenéis que enfrentar para descubrir qué fuerza oscura está infectando a los que han vuelto a la vida.

Únicamente la destrucción del artefacto que está robando una a una el alma de los caídos puede revertir la situación y hacer que todo vuelva a la normalidad, liberar a los espíritus cautivos y permitir que los muertos vuelvan a alzarse una vez más. Hasta ahora todos los esfuerzos por lograrlo han fracasado, sois la última oportunidad de que el equilibrio entre la vida y la muerte no se altere para siempre. Hasta entonces la muerte es un hecho irreversible y esto añade tensión y desesperación a la narración de las partidas de La Tumba de la Aniquilación. No habrá hechizo que pueda salvarte si caes, de modo que es más importante que nunca medir tus pasos.

La Tumba de la Aniquilación, una campaña con más de 200 páginas repletas de contenido, de modo que sea imposible explorar todas las posibilidades de cada ubicación en una sola partida. Con nuevos bloques de estadísticas de monstruos no incluidos en el Manual de Monstruos y un modo de juego con una dificultad mayor, solo apto para los más valientes y aquellos que no teman las emociones fuertes.

Envía a tus personajes a una muerte de la que no podrán escapar, atrévete a adentrarte en la trituradora de almas, adéntrate en los más inexplorados parajes de Chult y no cuentes con salir vivo. La Tumba de la Aniquilación será, probablemente, el lugar en el que acaben tus días, el sitio donde coloquen tu epitafio. Una trepidante, intensa y divertida aventura para Dungeons & Dragons que te hará replantearte todo lo que has visto hasta ahora en la más épica de las sagas del rol.