Condiciones Generales

La lectura de las presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante, “CGC”) es condición necesaria y previa la formalización de la compra de cualquier artículo o producto a través de Just for Geeks.

Para aclarar un poco los tiempos con los que nos manejamos y se manejan las distintas instituciones con las que trabajamos, como la Cámara de Comercio o la Aduana acá les redactamos un pequeño instructivo:

Tiempos entre que confirman la compra y llega el producto:

Todas las compras que no se encuentren en Stock tienen un periodo de entre de 30-40 días hábiles aproximadamente. A veces por distintas circunstancias pueden demorar un plazo mayor, pero siempre se les mantiene el precio con el que fueron adquiridos los juegos y libros.

Tiempos de envíos:

Las entregas en Capital Federal son gratuitas y el plazo que se demora en entregarlos es de 1 a 3 días hábiles de acuerdo a la disponibilidad horaria.

Tiempos de Envío por OCA:

Como los despachos por OCA son los días Viernes y contamos con un cupo limitado de juegos que son despachados por orden de compra, la demora puede ser de 1 a 2 viernes hábiles.

Tiempos de devolución del efectivo si se cancelan las compras:

Si por cualquier razón o situación se cancela la compra pueden ocurrir dos situaciones:

Que la misma haya sido a través de ML:

En este caso se cancela por Mercadolibre y se devuelve el monto por ese mismo medio con los plazos que maneja Mercadolibre de 10-20 días hábiles. En muchos casos hubo errores del sistema de ML por lo que se les devolvió por transferencia el monto sin mayores dificultades.

Si la compra fue mediante Transferencia/Depósito Bancario:

Se devuelve el efectivo dentro de los 10-20 días hábiles siguientes, desde que recibimos un mail solicitando la cancelación y nos pusimos en contacto via mail. De esta forma al responder por mail nos damos por notificados del reclamo, si el mismo fue realizado y no le respondimos en los siguientes 2 días hábiles es porque no nos llegó a nuestra casilla de forma correcta el pedido de cancelación. De tal forma solicitamos que se comuniquen por teléfono para resolver el problema de comunicación.

A la hora de confirmar una compra damos por entendido que se tiene completo conocimiento de los tiempos que figuran en esta página y se aceptan en su totalidad.

Esperamos de esta forma haber aclarado un par de temas. Cualquier consulta no duden en hacérnosla. Saludos! JUST FOR GEEKS